En las presentaciones multimedia, la marca de la Universidad se podrá colocar en la portada, situada en el margen inferior derecho o centrada en la parte superior.

La marca podrá representarse en cualquiera de sus versiones en color, negro o negativo, en función del fondo de la presentación.

Con la finalidad de que los documentos y/o presentaciones mantengan una coherencia gráfica, se ha creado una plantilla de PowerPoint de referencia.

 

La tipografía recomendada para los mensajes de correo electrónico es la recogida en el presente manual.
– A la izquierda de la firma figurará la marca de la Universidad de Extremadura en la versión que se muestra a continuación.
– El nombre y apellidos se colocarán en negrita y bajo estos figurará el cargo. A continuación tras una línea en blanco detallaremos la dirección, teléfono y página web.

Se recomienda terminar el mensaje con el siguiente texto:
“Antes de imprimir este mensaje, por favor compruebe que es verdaderamente necesario. El Medio Ambiente es cosa de todos”

  • Descarga la firma de correo editable  en PDF

En todas las redes sociales se deben seguir los criterios de identificación visual establecidos en este manual, y por lo tanto, el perfil debe ser siempre la marca de la UEx, junto al nombre del servicio y vicerrectorado correspondiente.

La imagen debe estar ajustada a las dimensiones establecidas por cada red social y seguir las normas establecidas en el Manual de Estilo de Redes Sociales de la UEx.

Las cuentas oficiales deberán tener una imagen de portada institucional que debe seguir las indicaciones del Manual de Estilo de Redes Sociales de la UEx.
Todas las imágenes de portada deben estar relacionadas con la temática del perfil en cuestión y cada vez que se produzca un cambio de la imagen de portada deberá contar con el visto bueno de la Dirección de Comunicación.