Para mantener la unidad de la identidad corporativa de nuestra institución se propone un modelo de anuncio para ser publicado en la prensa.

Este modelo general es común a toda la universidad, si bien, podrá adaptarse, con las modificaciones oportunas, para casos especiales que lo requieran. En todo caso deberá ser supervisado por los responsables de la imagen institucional de la UEx.

En libros y otras publicaciones, la marca de la Universidad se deberá colocar en la portada, situada en el margen inferior derecho y en la contraportada centrada o en el margen inferior derecho.

La marca podrá representarse en cualquiera de sus versiones en color, negro o negativo, en función del fondo o la ilustración de la portada o contraportada.

También se recomienda mantener en lo posible las familias tipográficas corporativas y los criterios de maquetación desarrollados en el presente manual.

*VER EJEMPLOS DE PUBLICACIONES

El faldón estará presente en todas las representaciones gráficas impresas de la Universidad de Extremadura, salvo en los libros.

Se establecen dos versiones del faldón en positivo o en negativo, que se utilizarán sobre fondos de colores planos.